viernes, 30 de enero de 2015

Aunque la mona se vista de seda…

Eduardo Coudet quiso bajar su perfil desde que es entrenador de Central pero su ADN sigue igual. Es protagonista de un video en el que canta junto a algunos amigos canallas canciones de la hinchada auriazul.


Alejandro Mangiaterra| Cruz del Sur


Desde que asumió la conducción técnica de Rosario Central, Eduardo Coudet intentó ofrecer una imagen más seria y menos histriónica que en su época de jugador pero su espíritu sigue siendo el mismo. Un video que se viralizó en las redes sociales lo muestran con un grupo de hinchas canallas entonando canciones de la hinchada en una cena en el bar de la ciudad deportiva.



Así, con una cerveza en la mano y como un hincha más cantando el hit “Te llevo dentro de mi”, aparece Coudet en una filmación casera de Youtube que publica el usuario guscanalla.


En la cena, se observa entre sus acompañantes a gente del entorno de Ezequiel Lavezzi, declarado hincha auriazul. La filmación lo muestra a Diego Lavezzi, presidente de Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y hermano del futbolista del P.S.G francés.


La intención del entrenador de bajar su perfil ahora que tiene una responsabilidad mayor –la de conducir al grupo – quedaron desbaratadas con esta filmación. Si bien, ante cada presencia mediática se lo nota más medido, su naturaleza de hombre frontal muchas veces lo traiciona y no puede apartarse del que siempre fue.


Este video viene a confirmar que no hubo su personalidad festiva se mantiene, aunque tenga otra actividad. Coudet ya jugó su papel de motivador en los momentos de las contrataciones, gestionando de manera personal la llegada de algunos de los nuevos refuerzos: tal es el caso de Cesar Delgado, Marco Ruben, Gustavo Colman o Pablo Álvarez, por poner algunos ejemplos.



Su capacidad para motivar no está en duda. Ahora lo que tendrá que poner en juego será la capacidad táctica que tuvo de jugador para transmitirle a sus futbolistas el deseo estratégico que tiene.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario